Guía del investigador: Arte, Conservación, Restauración: Citas y reseñas

Citas y reseñas

Las citas (libros y artículos de revistas) y las reseñas (libros) son indicios individuales de calidad de una publicación.

La calidad de la citas y de las reseñas está relacionada con la calidad de la publicación en la que son reseñadas o citadas.

ARTÍCULO DE REVISTA INDIZADO EN WOS: BÚSQUEDA BÁSICA.

Buscar el número de citas del siguiente artículo:

Valdivieso, E. (1986). Dos pinturas de Abrahan Wilemsen en el Museo del Prado y otras obras de este pintor en España. Boletín del Museo del Prado,7(21), 166-172.

ARTÍCULO DE REVISTA O LIBRO NO INDIZADO EN WOS: BÚSQUEDA DE REFERENCIAS CITADAS

Buscar citas al siguiente libro:

Pleguezuelo, A. (1996). Cerámicas de Triana. Colección Carranza. Ed. Fundación El Monte, Sevilla.

ARTÍCULO DE REVISTA INDEXADO EN SCOPUS

Buscar el número de citas del siguiente artículo:

Rodríguez-Muñoz, F. J. (2011). Construcciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana. En: Arte, Individuo y Sociedad, 23 (2), 45-54

ARTÍCULO DE REVISTA O LIBRO NO INDIZADO EN SCOPUS: BÚSQUEDA DE REFERENCIAS CITADAS

Buscar citas al siguiente artículo:

Sánchez-Cortegana, J. M. (1996). La cerámica exportada a América en el siglo XVI a través de la documentación del Archivo General de Indias: I. materiales arquitectónicos y contenedores de mercancías. Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, (9), 125-142.

Buscar reseñas al documento:

BRAY, X. (ed.) (2009). The sacred made real : Spanish painting and sculpture 1600-1700, London, National Gallery ; [New Haven, Conn.], distributed by Yale University Press.

Buscar reseñas al siguiiente documento en Google Académico para encontrar las reseñas de Dialnet:

Caflisch, O. W. (2000). Antonio Saura: l'oeuvre imprimé= la obra gráfica: catalogue raisonné.

Buscar reseñas al siguiente documento:

CAVIRO MARTINEZ, Balbina (1969). La cerámica de Talavera de la Reina.