Información general. Biblioteca de Ingeniería: Equipos

• Distribuidos por la primera planta de la Biblioteca
  • Con software especializado ubicados en la Sala de Autoaprendizaje

Escaner

• Escáneres de uso público en la Sala de Autoaprendizaje y junto a Información Bibliográfica, ambos en régimen de autoservicio.

Fotocopiadoras

• Fotocopiadoras de uso público en modalidad de autoservicio, en Sala de Autoaprendizaje

Autopréstamo

• Una máquina de autopréstamo, que permite también la renovación y devolución del préstamo.

SmartView Xtend

• Sistema de videoaumento que permite consultar un documento por medio de una lente proyectándose la imagen en una pantalla.

Objetos para préstamo

Portátiles y Netbook  Portátiles

Lectores de libros-e Lectores de libros-e

CalculadorasCalculadoras

Memorias USB Memorias USB
Auriculares Auriculares

Cables de seguridadCables de seguridad
RatonesRatones

Se solicitan en el Mostrador de Préstamo

Red Wifi

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ofrece en todas sus salas acceso a ReInUS (Red Inalámbrica de la Universidad de Sevilla), permitiendo a sus usuarios navegar por la red con sus equipos, sin necesidad de cables de conexión.