Guía del investigador: Arte, Conservación, Restauración: Normalizar la firma

Normalizar la firma del autor

Es importante mantener una firma personal e institucional normalizada.

El objetivo de los perfiles de autor es evitar la ambigüedad de nombres y errores al asociarlos a las publicaciones y dar visibilidad a tus publicaciones.

• Para el área de humanidades y bellas artes, recomendamos los perfiles de autor normalizados y actualizados en Orcid y Dialnet. Esta guía de PERFILES DE AUTOR, elaborada por la Biblioteca de la Universidad ayuda en la creación y gestión de los distintos perfiles.

• La Universidad de Sevilla ha elegido ORCID como perfil de autor para sus investigadores. Todos los docentes de la Universidad de Sevilla tienen creado su perfil. Es necesario introducir las publicaciones propias y mantenerlas actualizadas. Si se usa Mendeley y ha completado su perfil de autor, puede importar las publicaciones propias a Orcid desde Mendeley. Para completar su perfil en Mendeley, puede exportar sus publicaciones desde Dialnet.
  • EL ORDEN  DE LA FIRMA: Número de autores por trabajo y orden de firma en las distintas áreas.

Atención personalizada

Contacto: Isabel Arroyo Ruiz                    954486498    @ bibba3@us.es