Mejora de la comunicación: Expresión escrita y oral

Comunicación escrita

La expresión escrita del estudiante pone en juego los principales procesos cognitivos que intervienen en un contexto académico y profesional: su creatividad, sus habilidades de búsqueda y gestión de la información, su pensamiento crítico y analítico, sus capacidades argumentativas y su comprensión de los contenidos académicos, sin olvidar sus capacidades de organización y gestión del tiempo... (UOC)

Libros de nuestra colección: Algunos En Autoaprendizaje Sign. D AUT 808.1

Libros en la BUS (impresos y electrónicos)

Comunicación oral

"La competencia de comunicación oral es una de las más destacadas en el Espacio Europeo de Educación Superior"

Evaluación de una exposición oral.  Niveles (UPC)

Plantilla de evaluación. Comunicación oral (UPM)

Fuente: ComCommunicar: Recursos per avaluar i millorar les competències comunicatives a la universitat - Univ. Pol. de Catalunya y UPM. Innovación Educativa

Libros de nuestra colecciónEn Autoaprendizaje Signatura D AUT 808.5

Libros... en la BUS