Skip to main content

Psicodoc: Más sobre Psicodoc

Base de datos

Guardar búsquedas, alertas, rss

Su identificación en PSICODOC permitirá el acceso a sus búsquedas favoritas y alertas guardadas. Para crearse una cuenta acceda   "Mi Psicodoc" y elija la opción  "Nuevo usuario".

 

 

Guardar búsquedas: permite guardar y/o acceder a las búsquedas guardadas para volver a utilizarlas, convertirlas en alertas o canales RSS. Se le solicitará que introduzca su usuario. Si no se ha registrado nunca deberá registrarse en ese momento.

Alertas personalizadas por correo electrónico: para conocer las novedades añadidas en Psicodoc que respondadn a su búsqueda. Para crear alertas es necesario estar registrado.

RSS búsquedas: podrá ver los resultados en su navegador o suscribirse a las novedades en formato RSS

Mi sesión: muestra las búsquedas realizadas durante el tiempo que dura la sesión. Permite guardar, combinar o convertir en alertas cualquiera de las búsquedas realizadas en la sesión en curso.

Un usuario está autorizado a crear en Mi Psicodoc varios usuarios que tengan una misma cuenta de correo. Esta flexibilidad facilita que un usuario con perfiles de investigación muy diferentes pueda organizar sus intereses creando diferentes usuarios, separando las búsquedas y alertas en el usuario correspondiente.

Fuente: Psicodoc. Base de datos de Psicología

Configuración

 

 

La configuración de Psicodoc permite seleccionar las siguientes opciones:

  • Número de registros por listado.- Permite seleccionar el número de registros que se mostrarán por pantalla a partir de las siguientes opciones: 10, 25, 50 y 100.

  • Ordenación de registros.- Permite seleccionar la presentación de los registros por el criterio de ordenación - relevancia, año, autor, título, y por el sistema de ordenación - ascendente, descendente.

  • Formato de registros.- Permite seleccionar la información que se muestra del registro bibliográfico y el formato de la presentación que se utiliza para visualizar, guardar, imprimir y enviar por correo electrónico los registros bibliográficos seleccionados.

  • Búsqueda.- Permite seleccionar la pantalla de búsqueda preferente -avanzada, simple.

Fuente: Psicodoc. Base de datos de Psicología

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.