Ir al contenido principal

Psicodoc

Área personal

Para acceder al área personal: 

1. Accede a Conectar en la barra de herramientas superior de la pantalla.
2. Si no tienes una cuenta te dará la opción de registrarte

Esta cuenta te permitirá  guardar los resultados, búsquedas, alertas, crear carpetas...

 

Para guardar tus búsquedas para sesiones posteriores:

1. Entra en Historial de búsquedas

2. Selecciona la búsqueda a guardar y pulsa en Guardar búsquedas/Alertas. En este momento te pedirá que te identifiques con tu usuario y contraseña del área personal.

3. Rellena los campos y guarda

                                                                                          

Para visualizar las búsquedas guardadas entra en Carpeta  y elige búsquedas guardadas

Para estar al día, crea una alerta a partir de una búsqueda. Las alertas son avisos automáticos para recibir información sobre nuevos resultados de una búsqueda en la base de datos. En la creación de la alerta hay que seleccionar la frecuencia con la que se lanzará automáticamente la búsqueda. Puedes editar o borrar la alerta cuando así lo desees. 

Para que la alerta se quede guardada más allá de la sesión en curso tendrás que iniciar sesión en tu cuenta personal.

 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.