Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Información general. Biblioteca de Ingeniería: Equipos

Equipos

Pcs públicos

• Distribuidos por la primera planta de la Biblioteca
  • Con software especializado ubicados en la Sala de Autoaprendizaje

Escaner

• Escáner de uso público en la Sala de Autoaprendizaje en régimen de autoservicio.

Fotocopiadoras

• Fotocopiadora de uso público en modalidad de autoservicio, en Sala de Autoaprendizaje

Autopréstamo

• Una máquina de autopréstamo, que permite también la renovación y devolución del préstamo  (* Periodo COVID-19: Inhabilitado)

SmartView Xtend

• Sistema de videoaumento que permite consultar un documento por medio de una lente proyectándose la imagen en una pantalla.

Objetos para préstamo

Portátiles y Netbook  Portátiles

Lectores de libros-e Lectores de libros-e

CalculadorasCalculadoras

Memorias USB Memorias USB
Auriculares Auriculares

Cables de seguridadCables de seguridad
RatonesRatones

Se solicitan en el Mostrador de Préstamo

(* Suspendido el préstamo de objetos durante el PERIODO COVID-19)

Software equipos

Actualizando información

Red Wifi

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ofrece en todas sus salas acceso a ReInUS (Red Inalámbrica de la Universidad de Sevilla), permitiendo a sus usuarios navegar por la red con sus equipos, sin necesidad de cables de conexión.