Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de Ciencias Puras, Experimentales y Biomédicas: Trabajos académicos

Ofrece cobertura para las materias de las titulaciones impartidas en las facultades de Química, Física, Biología y Farmacia

Normativa para la elaboración de TFG y TFM

Recursos para la elaboración y defensa de trabajos académicos

Trabajos académicos en abierto: idUS

Todas las tesis leídas y aprobadas en la Universidad de Sevilla desde enero 2015, siguiendo la normativa legal, deben ponerse en abierto en idUS.

Con la presentación de la tesis, deben entregar firmado el Anexo T01: Declaración de incorporación de tesis al repositorio de producción científica.

Relación de tesis doctorales en idUS.

Todas las tesis del CRAI por Departamentos