Psicodoc

Base de datos

PSICODOC. Base de datos bibliográfica de Psicología

PSICODOC es una base de datos bibliográfica internacional con una interfaz multilingüe (español, inglés y portugués), publicada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y especializada en Psicología y disciplinas relacionadas. Contiene trabajos incluidos en revistas, congresos y libros y publicados en España, Portugal y Latinoamérica

Contiene más de 137.000 registros de 250 revistas, aproximadamente 55.000 enlaces a texto completo, 2.500 libros indexados y mucho más. Todo para que los alumnos, profesores, investigadores y profesionales tengan acceso al contenido más completo en psicología. Facilita el acceso al texto completo de las publicaciones y el índice cubre artículos desde 1969 hasta la actualidad. Se edita en entorno EBSCO y las actualizaciones mensuales aseguran que sus usuarios se mantengan al día con las tendencias emergentes y los desarrollos importantes en el área.

Acceso restringido a miembros USE.

Fuente: Psicodoc. Base de datos de Psicología

Contacta con la biblioteca