Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Premios FCEyE: Inicio

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece un instrumento para reconocer la labor de su comunidad investigadora

Nuestros premiados

Publicaciones Científicas Trimestrales y Premios Anuales

 2022

Segundo trimestre

Díaz-Lanchas, J., Sojka, A., & Di Pietro, F. (2021). Of losers and laggards: the interplay of material conditions and individual perceptions in the shaping of EU discontent. Cambridge Journal of Regions, Economy and Society, 14(3), 395-415.

  • Granados Bernal, Ángela Pilar 

Granados-Bernal, Á. P., Atienza, P., & Hierro, L. Á. (2022). Do tourist companies support a greater direct tax burden? The case of Spain. Current Issues in Tourism, 25(4), 579-591.

Palos-Sánchez, P. R., Saura, J. R., Ríos-Martin, M. Á., & Aguayo-Camacho, M. (2021). Toward a Better Understanding of the Intention to Use mHealth Apps: Exploratory Study. JMIR mHealth and uHealth, 9(9), e27021.

Primer Trimestre

  • Álvaro Zarzoso Hernández.  

Castillo-Manzano, J. I., Castro-Nuno, M., Lopez-Valpuesta, L., & Zarzoso, Á. (2021). Quality versus quantity: An assessment of the impact of Michelin-starred restaurants on tourism in Spain. Tourism Economics, 27(5), 1166-1174. 

Vázquez-Martínez, U. J., Morales-Mediano, J., & Leal-Rodríguez, A. L. (2021). The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior. European Research on Management and Business Economics, 27(3), 100166. 

 Garzon, A. J., & Hierro, L. A. (2021). Asymmetries in the transmission of oil price shocks to inflation in the eurozone. Economic Modelling, 105, 105665

Años anteriores

Reconocimiento Trayectorias Excelentes

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.