Guías y tutoriales de la Biblioteca de Centros de la Salud

Introducción

En esta guía vas a encontrar algunos tutoriales relacionados con los recursos y servicios de la Biblioteca de Centros de la Salud, especialmente con las bases de datos  más utilizadas este área.

Además, encontrarás algunas guías y tutoriales que te  van a ayudar a elaborar tus trabajos académicos y otras más generales sobre algunas herramientas de Internet que te pueden ser de gran utilidad a la hora de buscar información de calidad y gestionarla eficazmente.

Y otros que  contribuirán a darle más visibilidad (firma normalizada y perfiles de investigador) a tu producción científica y  te facilitarán la localización de los indicios de calidad de la misma y su análisis.

Te enseñamos también a configurar alertas que te permitirán estar informado sobre las nuevas citas que van recibiendo tus documentos y seguir la actualización de tus perfiles.

La mayor parte de nuestros tutoriales en vídeo los puedes encontrar en un nuestro canal de YouTube