JoVE : Journal of Visualized Experiments

Guía de JoVE, vídeo revista creada en 2006 y dedicada a la publicación de la investigación en un formato visual.

Detalles de JoVE

En JoVE: Journal of Visualized Experiments hay dos productos principales: JoVE Journal y JoVE Science Education (SC)

Una vez que accedemos a la plataforma, la información se organiza en:JoVE logo

• Research. Los videos se graban en importantes instituciones científicas líderes e internacionales.
  • Education. JoVE Educational está orientado a mejorar la enseñanza de los conceptos científicos y de los métodos de laboratorio para graduados y posgraduados en STEAM.

IMPORTANTE: Todas las colecciones incluidas en JoVE tienen ISSN.

Contenido suscrito

Desde enero de 2022, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha suscrito el contenido completo de JoVE.

Desde MyJoVE podemos conocer de manera clara cuál es dicho contenido suscrito por nuestra Universidad.