Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Premios FCEyE: Inicio

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece un instrumento para reconocer la labor de su comunidad investigadora

Nuestros premiados

Publicaciones Científicas Trimestrales y Premios Anuales

 2022 Primer trimestre

 

  • Álvaro Zarzoso Hernández.  

Castillo-Manzano, J. I., Castro-Nuno, M., Lopez-Valpuesta, L., & Zarzoso, Á. (2021). Quality versus quantity: An assessment of the impact of Michelin-starred restaurants on tourism in Spain. Tourism Economics, 27(5), 1166-1174. 

Vázquez-Martínez, U. J., Morales-Mediano, J., & Leal-Rodríguez, A. L. (2021). The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior. European Research on Management and Business Economics, 27(3), 100166. 

 Garzon, A. J., & Hierro, L. A. (2021). Asymmetries in the transmission of oil price shocks to inflation in the eurozone. Economic Modelling, 105, 105665

 

Años anteriores

 

Trayectorias Excelentes

Reconocimiento Trayectorias Excelentes

 

2021 

2020 

 

 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.