Guía del investigador: Economía y Turismo: Acreditación y sexenios

Procesos y Agencias evaluadoras

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad Investigadora

Programas:

Programa de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios (Programa ACADEMIA)  evalúa el perfil de los solicitantes para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes universitarios (Profesores Titulares de Universidad y Catedráticos de Universidad).

Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP) evalúa las actividades docentes e investigadoras, y la formación académica de los solicitantes para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada) establecidas en la LOMLOU.

Sexenios

Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora