Skip to main content

Ayudas para la elaboración del trabajo académico: Conserva y da visibilidad a tu trabajo

Tesis

Los estudiantes de Doctorado de la US, deberán depositar su tesis doctoral en idUS (Depósito de Producción Científica de la Universidad de Sevilla) en un plazo no superior a seis meses desde su aprobación. Más información 

Tesis depositadas en idUS

Ventajas de publicar en idUS

-Evita los enlaces rotos a los documentos mediante una URL permanente.

-Preserva los documentos.

-Recupera los trabajos en Google y/o Google Académico, posicionándose en los primeros lugares de la búsqueda.

-Da una mayor visibilidad a tu trabajo.

Trabajos Fin de Estudios (TFG, PFC, TFM)

Los trabajos Fin de Máster y los trabajos Fin de Grado realizados por los alumnos con calificación de “Sobresaliente” y “Matrícula de Honor” podrán ser integrados en idUS, Depósito de Producción Científica de la Universidad de Sevilla, previa autorización del autor y del tutor. Pincha aquí para conocer la normativa de la Universidad de Sevilla sobre trabajos fin de estudios.

Consulta  los Proyectos Fin de Carrera depositados en idUS de la Escuela Politécnica Superior y de la ETS de Arquitectura.

Y en e-REdING  tienes disponibles los trabajos presentados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

 

Consigue mayor visibiliad

 

  

Utiliza las licencias Creative Commons para conseguir una mayor difusión de tus trabajos, al estar en abierto. Mantienes tus derechos de autor, a la vez que perrmites que otras personas copien y distribuyan tu obra, pero reconociendo tu autoría y bajo las condiciones que tú decidas. Además, ayudas a luchar contra el plagio.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.