Skip to main content

Servicios virtuales.: LaBUScontigo

#LaBUSContigo

Durante todo el periodo de tiempo que dure el estado de alarma, la BUS seguirá ofreciendo sus servicios online.    Esta guía pretende ofrecer de manera organizada todos los recursos y servicios que puedan resultarte de utilidad en estos días

 

 

 

 

 

¿Quieres hablar con nosotros ahora?

 

 

Teléfonos

Correo electrónico: Puedes contactar con nosotros en cualquier momento por correo electrónico biblioteca@us.es. Recibirás respuesta a la mayor brevedad posible. Si quieres contactar con una Biblioteca de Área consulta su correo en este listado.

Pregunte al Bibliotecario:  servicio de consulta de información y referencia por área de conocimiento.

WhatsApp:  Solo lo pueden utilizar los usuarios de la Biblioteca del centro que tenga este servicio disponible. Durante este periodo el horario será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. 

 

       

Quejas, sugerencias y felicitaciones: a través de expon@US

Trámites y consultas

  • Preguntas y sugerencias sobre acreditación y sexenios, publicación científica, guías de investigación...  
  • Solicitud de préstamo interbibliotecario: suspendidos envíos y copias de material impreso.Únicamente estarán disponibles documentos nativos digitales. Hasta nuevo aviso se atenderán las peticiones a través del Formulario de solicitud  En este enlace también encontrarás Información actualizada sobre  el Préstamo Interbibliotecario
  • Solicitud de compra: Las solicitudes serán atendidas, e intentaremos adquirir el lbro electrónico.
    • Consulta el formulario del Centro al que pertenezcas  y antes de enviar tus  sugerencias de compra, por favor, comprueba que la obra no está en el catálogo Fama y,  si lo estuviera,  justifica la sugerencia. Si deseas el libro en formato impreso, lo indicas en la solicitud de compra, aunque solo se podrá recibir cuando se reabra la Universidad.

Servicio de préstamo y devolución: todas las Bibliotecas prestan ya este servicio a excepción de Arquitectura que lo hará en breve. Cómo solicitar el préstamo y la devolución con cita previa.

Consulta del Fondo Antiguo y Archivo Histórico en la Biblioteca Rector Machado: Si deseas consultar documentos del Fondo Antiguo y/o el Archivo Histórico, puedes solicitar su digitalización a través de este formulario. La Biblioteca procurará ponerlos a tu disposición en el plazo más breve posible.

No obstante, si fuese necesaria la consulta in situ de un documento, es necesario reservar plaza en la Sala de Investigación. Esta reserva sólo será válida para la consulta de manuscritos, impresos anteriores a 1901 y documentos del Archivo Histórico. 

  • Préstamo de portátiles y tablets

    Préstamo intercampus

    Préstamo Interbibliotecario de documentos impresos: ¡Atención! ImportanteUsuarios con préstamos interbibliotecarios pendientes de consultar: se les avisará cuando abra su Biblioteca para que puedan recogerlos y consultarlos fuera de la Biblioteca durante unos días.

    Consulta en Sala (excepto la Consulta del Fondo Antiguo y Archivo Histórico en la Biblioteca Rector Machado)

    Salas de trabajo en grup
Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.