Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de investigación en Matemáticas y Estadística: Informes de citas

Web of Science - Informe de citas

Google Scholar Citations

Google Scholar Citations (GSC) o Citas de Google Académico es un servicio que Google Académico ofrece a los investigadores, con la posibilidad de crear un perfil académico, mediante el cual pueden agrupar y organizar toda la producción científica que pueda localizarse en dicho motor de búsqueda, posibilitando otro tipo de funciones como:

• El seguimiento de las citas recibidas, indicando, además, quién las cita y en qué documentos.
  • La visualización, mediante una gráfica, de la evolución de las citas en el tiempo.
  • Métricas (número de citas, índice h, índice i10).

Scopus - Citation overview