Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía para los nuevos estudiantes: Préstamos....

Tú preguntas, la Biblioteca responde...

El préstamo a domicilio es un servicio que permite a los usuarios utilizar el fondo documental de la BUS fuera del recinto de la Biblioteca: libros, material multimedia, portátiles, lectores de libros-e, películas ....

             

          ¡¡ Hasta 10 ejemplares en préstamo !!                                                                              

 

   

Sobre el préstamo: libros, lectores e-book, portátiles...

Si necesitas tener más tiempo un  documento que ya  tienes en préstamo existe la posibilidad de renovarlo, siempre que no haya sido reservado por otros usuarios y la tipología del documento lo permita.

Quizás te interese...

Sobre Renovación...

No olvides que podrás renovar un libro siempre que éste no esté reservado, no hayas agotado el máximo de renovaciones permitidas y estés dentro del período de renovación autorizado.

  Sobre renovación...

Sobre Devolución...

Recuerda que la no devolución de un libro en su fecha conllevaría una sanción. Consulta las Normas de Préstamo

Sobre la devolución...

Sobre Reservas...

Si necesitas algún libro que esté prestado,  existe la posibilidad de reservarlo siempre que no hayan otros ejemplares en la Biblioteca.  

Sobre reservas...
Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.