Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) y CVA desde PRISMA: CVA para el Plan Estatal

Plan Estatal 2021

Está abierta desde el día 23 de noviembre la convocatoria de Proyectos I+D+I de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Revise la ficha resumen sobre esta convocatoria, realizada por la Oficina de Proyectos Estatales y Autonómicos (OPEA) de la US:

https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1518/1

Para cualquier duda sobre la convocatoria, debe escribir al correo opea@us.es

Sobre el modelo CVA requerido en esta convocatoria:

  • Nuevo formato (vea un ejemplo)
  • Solo debe presentarlo el investigador principal (IP)
  • No puede superar las 4 páginas de extensión.
  • Méritos a partir del 1 de enero de 2011, salvo que se pueda ampliar el límite retrospectivamente según las condiciones fijadas en las bases de la convocatoria.

Para generar el CVA válido, los investigadores de la US tienen 3 opciones:

  1. Rellenar el documento word con la plantilla en inglés o en castellano, que encontrarán en la web de la AEI.
  2. A través del editor de la FECYT, seleccionando la descarga en formato CVA(AEI).
  3. Generar un CVN desde Prisma que se utilizará para descargar en el editor de la FECYT el formato CVA(AEI).

Prisma facilita el CVA para el Plan Estatal

Ya puede generar directamente desde Prisma el modelo CVA apto para la convocatoria 2021 del Plan Estatal 2021.

1º) Acceda a su perfil de investigador en PRISMA y haga clic en el botón Plan Estatal, situado en la parte superior derecha. Para la obtención de su CVA, es un requisito indispensable que se identifique con su UVUS. De lo contrario, no podrá descargarlo.

2º) Inmediatamente se abrirá un asistente que lo orientará a la hora de cumplimentar los distintos apartados:

A. Datos personales: donde deberá cumplimentar la información que falta.

B. Resumen libre: en el que deberá describir su actividad investigadora y sus logros principales. Se recomienda, preferiblemente, que se redacte en inglés.

C. Méritos (publicaciones, proyectos, contratos, patentes): tendrá que seleccionar los méritos más relevantes (10 como máximo) desde el 1 de enero de 2011, aunque también es posible pasar al apartado siguiente sin elegir nada. 

3º) Seleccione el idioma (inglés —por defecto— o español) y pulse el botón Obtener CVN para que comience la descarga. Tenga paciencia, el proceso puede demorarse unos minutos hasta que se descargue el archivo en formato PDF.

4º) A continuación, acuda al editor de la FECYT (http://cvn.fecyt.es/editor) e identifíquese si ya está registrado (de lo contrario, tendría que registrarse).

5º) Importe el CVN descargado desde PRISMA. Para ello, posiciónese en la parte derecha Accesos directos y haga clic sobre el botón Utilizar curriculo existente (importar). 

6º) En la siguiente pantalla seleccione el formato "CVN-PDF" y adjunte el fichero con el fichero descargado desde la opción "Examinar". Hecho esto, pulse "Aceptar".

Para la importación completa pulse en el orden indicado los siguientes botones, situados en la parte inferior:

a) Seleccionar todo.

b) Guardar seleccionados.

c) Finalizar.

7º) Llegados a este punto, puede:

a) Realizar nuevas modificaciones en caso de que sea necesario. Para ello, deberá pulsar el botón Editar CVN y añadir nuevos méritos.

b) Generar directamente el CVA (AEI), para lo que tendría que pulsar el botón Descargar y publicar mi CVN. Seguidamente, seleccionaría la opción Abreviado (CVA) AEI y tendría que hacer clic en Generar.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.