Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Prisma: Tesis

Panorámica de la Producción US

Cómo buscar una tesis

A mediados de cada mes, se cargan las tesis leídas en la Universidad de Sevilla a partir de 1998 según información procedente de la Escuela Internacional de Doctorado de la US (EIDUS), y cada primero de mes, desde Dialnet. En este último caso, se incluyen las tesis que estén relacionadas con un investigador afiliado a la US y cumplan alguna de estas condiciones: leídas en la US con anterioridad a 1998 o leídas fuera de nuestra institución.

Para localizar tesis, tendremos que acceder al buscador a través del menú Publicaciones y en el desplegable seleccionar la opción Buscar tesis.

Podemos buscar una tesis por el título o bien buscar el conjunto de tesis asociadas a un departamento o programa de doctorado.

También podemos buscar las tesis leídas entre un rango de fechas.

¿Qué información se recoge en PRISMA sobre las tesis?

Además de la tesis del propio investigador, mostramos aquellas que ha dirigido, de las que se destacan aspectos como los siguientes:

  • Nota
  • Fecha de lectura
  • Programa de doctorado

En cuanto a los identificadores, por el momento únicamente se muestran los relativos a idUS, repositorio institucional de la Universidad de Sevilla, y, en determinados casos, Dialnet, permitiendo así consultar la referencia y el texto completo.

Respecto a los autores, según el papel desempeñado, se diferencia entre autor, director y tutor.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.