Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

APA PsycInfo®: Búsqueda avanzada: Búsqueda por comandos

Búsqueda por comandos

Permite una búsqueda precisa utilizando operadores para combinar diferentes campos, sin tener que rellenar cada uno de los campos de forma individual. Proquest solo buscará en los campos especificados. Alternativamente, puede buscar por un término o por una frase.

 

Usa el menú Campos de búsqueda para insertar códigos de campo y luego conéctalos con el operador booleanos o de proximidad usando el menú Operadores. O bien, puedes agregar manualmente los operadores, códigos de campo y términos de búsqueda.

Por ejemplo:AU(Miller) and PUB(physiol*).

Utiliza el diccionario de sinónimos para insertar términos de materias en tu búsqueda. Filtra tu búsqueda por elementos revisados por pares para encontrar solo documentos revisados por expertos en la materia, o por fecha de publicación.

La búsqueda por comandos admite el concepto de búsqueda sistemática. "Búsqueda sistemática" hace referencia al concepto de ejecutar una búsqueda, refinarla, ejecutar una segunda búsqueda y así sucesivamente, con la posibilidad de combinar búsquedas durante el proceso. El objetivo es restringir o ampliar la búsqueda inicial para obtener los resultados deseados.

undefined

Las búsquedas de la línea de comandos (incluidos los operadores o códigos de campos de búsqueda que indique) pueden escribirse en mayúscula o minúscula indistintamente.

Más sobre Búsquedas por comandos en Proquest

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.