Recursos para el empleo: Investigar empleadores e industria

Introducción

En esta página recogemos diferentes fuentes de información que te ayudarán a conocer la situación del sector económico en el que piensas desarrollar tu profesión en términos globales: mercados, clientes, competidores...

Bases de datos del área de Economía y Empresa

La BUS tiene suscritas bases de datos especializadas en el área de economía y empresa.

Patentes / Legislación / Normas

Debemos estar informados de las patentes, de la legislación y de las normas técnicas que afectan al sector económico donde queremos desarrollar nuestra profesión

Estadísticas Oficiales Generales

Los portales estadísticos de organismos oficiales nos aportan información valiosa para conocer  mejor los aspectos sociales, económicos y demográficos que influyen en la situación actual de nuestra provincia, comunidad, país o cualquier otro territorio objeto de nuestro análisis.

Prensa económica

La prensa económica nos permitirá estar al día de las novedades que se produzcan en nuestro ámbito profesional. A continuación se ofrecen los enlaces a la versión digital de algunos periódicos o secciones de Economía de diarios de tirada nacional, además de portales de prensa como My News o Kiosco Net.