Lean Library

Búsqueda mejorada en Google Scholar

Cuando buscas información en Google Scholar, con la extensión instalada, se te identificará como miembro de la comunidad universitaria y mostrará un enlace al texto completo de los artículos que la Biblioteca tiene suscritos. Estos enlaces a artículos llevan a los recursos a través de la Biblioteca, por lo que podrás acceder a los mismos incluso si son de pago y sin tener que buscarlos en Fama.

[Haz clic en la imagen para agrandar]

Además, te ofrecerá la posibilidad de suscribirte a alertas de las revistas que aparecen en los resultados de la búsqueda para que recibas en tu email notificaciones de los nuevos números publicados por las mismas.