Biblioteca de Centros de la Salud

Nuestros espacios

Estamos en el Campus Macarena en la segunda planta del edificio del decanato de la Facultad de Medicina.

También puedes encontrarnos en nuestra sede virtual. Nuestra página web. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Acude a este espacio para tratar cualquier tema relacionado con la gestión de la Biblioteca.

bibmed5@us.es

En este espacio te daremos información general sobre la biblioteca y  te atenderemos y orientaremos en todo lo referente al  Servicio de Préstamo.

El sistema de autopréstamo te permitirá realizar el préstamo y la devolución de libros sin tener que esperar en el mostrador.

Contamos con un ordenador con acceso a Internet  y a la red inalámbrica Eduroam y un escáner  A4

Tienes a tu disposión una videoteca con cientos de títulos, la mayoría relacionados con las Ciencias de la  Salud, y un fondo de ocio con más de 400 obras.

La biblioteca ofrece espacios y servicios personalizados para las personas con discapacidad física con el fin de facilitar  su acceso a la información.

En este espacio te ofrecemos asesoramiento personal sobre los recursos  y servicios de la Biblioteca y todo lo relacionado con nuestro amplio programa de formación en competencias informacionales (cursos dentro de asignaturas, cursos on-line, cursos presenciales).