Guía de Ciencias Puras, Experimentales y Biomédicas

Ofrece cobertura para las materias de las titulaciones impartidas en las facultades de Química, Física, Biología y Farmacia.

Revistas clasificadas por materias

Plataformas y colecciones especializadas de revistas-e

ACS (American Chemical Society): acceso al portal de la American Chemical Society.

American Institute of Physics (AIP) Publications: portal de acceso a las revistas editadas por el American Institute of Physics.

American Physical Society Journals: portal de acceso a las revistas editadas por la American Physical Society.

American Society for Microbiology: portal que da acceso a las revistas editadas por la American Society for Microbiology.

Association for the Sciences of Limnology and Oceanography: ASLO Acceso al portal de la American Society of Limnology and Oceanography.

Institute of Physics: revistas de física a texto completo del Institute of Physics y de otros prestigiosos organismos en el campo de la física.

JoVE (Journal of Visualized Experiments): video revista nacida en 2006 con el objetivo de publicar artículos sobre métodos experimentales en formato de vídeo. Para más información puede acceder a la Guía de JoVE. Si ya tiene cuenta acceda desde My JoVE.

JSTOR: base de datos multidisciplinar con unos 400 títulos de revistas a texto completo. Es conveniente consultar sus Tutoriales.

Nature Journals Online: acceso al portal de Nature Publishing Group.

Royal Society of Chemistry: portal de acceso a las revistas editadas por la Royal Society of Chemistry.

ScienceDirect Journals: colección de más de 2.000 revistas científicas, técnicas y biomédicas a texto completo del editor Elsevier.

Repositorios de Revistas Científicas

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.