Podemos ver nuestras referencias en Mis referencias. Añadir nuevas en Recopilar. Gestionar nuestras carpetas en Organizar. Ver las opciones de estilos y bibliografía en Aplicar Formato y gestionar nuestra cuenta en Opciones
Aquí tenemos todos los registros que hemos ido recopilando: podemos organizarlos, añadirlos a un grupo e incluso eliminarlos.
Otra opción interesante es adjuntar el documento que referencia
Asimismo, podemos buscar cualquier referencia de la base de datos, ya sea en Todas mis referencias o en un grupo determinado
1.Con la Búsqueda en línea podemos buscar referencias en múltiples catálogos y bases de datos e importar las referencias
2 En nueva referencia creamos manualmente una referencia : debemos seleccionar el tipo de documento que queremos incorporar y en función de nuestra elección (capítulo, libro, artículo, etc.) el programa nos mostrará los campos a rellenar. Después debemos guardarla
3. En cambio con Importar referencias nos las traemos desde un archivo, Seleccionamos el archivo donde tenemos las referencias, la opción de importación y el grupo de destino o crear uno nuevo
Esta pestaña permite administrar mis grupos (carpetas), compartirlos, borrarlos, renombrarlos, buscar duplicados y administrar los archivos adjuntos
Desde Administrar mis grupos puedo compartir, renombrar o eliminar las referencias de un grupo
Al trabajar con varias fuentes de información es normal que se incorporen registros duplicados, ¿que pasos debemos seguir para eliminarlos?: