Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Formación permanente: Cursos de especialización

CFP

                                               

 

El Centro de Formación Permanente proporciona respuesta a una necesidad social cada vez mas demandada a la Universidad, que es la formación basada en un aprendizaje continuo y el reciclaje de profesionales para conseguir unos objetivos de eficacia y de modernización de una sociedad en continuo cambio, por la rápida evolución de los conocimientos y del desarrollo e influencia de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en todos los ámbitos de la actividad humana.  

Escuela de Organización Industrial (EOI)

El programa anual de Formación continua de la Escuela de Organización Industrial intenta responder a las necesidades de adquirir nuevas habilidades, metodologías y conocimientos, y anticipar tendencias en el entorno empresarial.

Prodetur. Promoción del Desarrollo económico y del Turismo (Diputación de Sevilla)

El Plan de Formación de 2018 se centra en la Empleabilidad y el Emprendimiento

Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)

AENOR formación tiene una amplia oferta formativa con programas que dan respuesta a los continuos cambios que se producen en el ámbito empresarial. 

CSIC

                                                                

El programa de Cursos de Especialización y de Alta Especialización comprende todas las enseñanzas que los investigadores del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ofrecen en forma de cursos de posgrado dirigidos a graduados, licenciados, ingenieros, arquitectos, etc. Estos cursos cubren todos los ámbitos de conocimiento y de investigación científica, y se imparten mayoritariamente en los Centros e Institutos pertenecientes al CSIC.

Cámara de Comercio de Sevilla

                                               

Los programas de formación de la Cámara de Comercio de Sevilla intentan responder a las demandas de los mercados actuales y de nuestro entorno.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Andalucía Emprende posee el programa Erasmus for Young Entrepreneurs destinado a empresarios andaluces y nuevos emprendedores que deseen adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Facilita el intercambio de experiencias y conocimientos, y la realización de networking mediante estancias formativas en empresas de distintos países comunitarios.

La Caixa

Incorpora de La Caixa es un programa que ofrece ,entre otros servicios, mejorar la empleabilidad a través de formación.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.