Skip to main content

Información general. Biblioteca de Ingeniería: Espacios

Recepción y préstamo

Mostrador para la recepción, orientación y atención al usuario del Servicio de Préstamo.

Sala de descanso - Cine, prensa, revistas

Zona de ocio para la consulta de prensa diaria, revistas de carácter divulgativo, guías de viaje, libros sobre juegos matemáticos, ajedrez, comics, cine, deportes, etc.; dispone de 4 puestos de acceso libre a Internet. En esta sala  también se encuentra la  colección de películas cinematográficas en DVD.

  • Capacidad para 20 usuarios
  • 4 PCs con conexión a la red

Sala Biblioteca

2.350 m2. Cuenta con un total de más de 700 puestos de estudio, 578 individuales repartidos entre las 3 plantas y el resto en las salas de trabajo en grupo, seminario y formación. Más de la mitad del total de puestos de estudio están electrificados. Conexión Wifi en toda la Biblioteca.

  • 2 PCs con conexión a la red

Autoaprendizaje

Espacio destinado a ofrecer al usuario recursos bibliográficos y audiovisuales, informáticos y telemáticos orientados al autoaprendizaje.

  • Capacidad para 18 personas
  • 10 PCs con conexión a la red
  • Fotocopiadora y escáner de uso público

Salas de estudio en grupo

Disponemos de 10 salas de trabajo en grupo con capacidad entre 4 y 8 usuarios. Todas se encuentran situadas en la planta baja. Para su uso es necesario la reserva previa.

Hemeroteca

Espacio en la planta baja donde se ubica la colección de revistas en papel que no cuentan con acceso electrónico, ordenadas alfabéticamente.

Igualmente se encuentran en este ala la mayor parte de los libros que recogen Actas de Congresos.

Planos

Información bibliográfica

Espacio donde se ofrece orientación y ayuda especializada sobre recursos de información, búsquedas bibliográficas, localización de documentos, etc.

Sala de formación

Destinada principalmente al desarrollo de actividades formativas, si bien puede reservarse  para cualquier otro evento de caracter académico que requiera de una sala de esta características. 

  • Capacidad para 30 usuarios
  • 30  PCs con conexión a la red
  • Sistema de proyección

Sala seminario

Sala multifuncional dotada de pantalla interactiva y con capacidad para 16 personas, pensada para reuniones de grupos, reuniones de personal, etc. Para su utilización es necesaria reserva previa.

 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.