JoVE : Journal of Visualized Experiments: Novedades

Guía de JoVE, vídeo revista creada en 2006 y dedicada a la publicación de la investigación científica en un formato visual.

Noticias sobre JoVE en la web del CRAI Ulloa

Noticias sobrejove_logo

9- Acceso abierto a más de 300 vídeos de Biología, con JoVE Core

El acceso estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2019

8- ¿Conoces JoVE? Tus prácticas de laboratorio en vídeo

Plataforma que contiene vídeo-artículos enfocados a la docencia de conceptos clave y técnicas fundamentales de laboratorio.
05/03/2018

7- Guía de JoVE : Journal of Visualized Experiments

Nueva guía elaborada por el CRAI Antonio de Ulloa.
24/02/2016

6- JoVE Science Education ahora incluye subtítulos

La BUS ofrece acceso a tres series dentro de la sección JoVE Science Education, suscrita por el CRAI Antonio de Ulloa.
04/02/2016

5- Nuevas herramientas en JoVE

La BUS suscribe las colecciones de Neurociencia y Biología.
27/04/2015

4- JoVE Lab Index: el universo de la investigación científica al alcance de su mano

Acceso gratuito gracias a las suscripciones a JoVE del CRAI Antonio de Ulloa.
18/03/2015

3- JoVE: modificaciones y novedades

JoVE móvil y JoVE Quiz para las colecciones de Science Education y cambio de nombre para dos colecciones de Science Education recién suscritas por el CRAI Antonio de Ulloa.
03/03/2015

2- El CRAI Antonio de Ulloa amplía la suscripción a JoVE: Journal of Visualized Experiments

La suscripción a tres series de JoVE dentro de la sección Science Education se suma a la suscripción ya existente del CRAI Antonio de Ulloa a JoVE Biology y JoVE Neuroscience.
25/02/2015

1- El CRAI Antonio de Ulloa se suscribe a JoVE: Journal of Visualized Experiments

Toda la comunidad universitaria se beneficiará del acceso online a las dos secciones, por ahora, suscritas.
02/09/2014