MY NEWS

Acceso a My News

Podemos acceder a My News directamente a través  del catálogo FAMA o de la página Web de la Biblioteca en Recursos-e

Clickear en la página web de la Biblioteca en Recursos-e, Bases de datos por materias Comunicación, seleccionar My news o desde la misma página seleccionando My news que está entre las bases de datos más consultadas.

En ambas opciones aparecerá con acceso restringido a los miembros de la USE (Universidad de Sevilla).

Fuera del campus debemos acreditarnos con el UVUS.

Pantalla inicial de My News

Con el buscador de noticias se podrán realizar fáciles búsquedas o sofisticadas ecuaciones booleanas para encontrar aquellas noticias que sean de interés.  Con la versión Académica, universidades y bibliotecas públicas, pueden acercar dicho contenido a su comunidad de usuarios.