MY NEWS: Acceso a My News

Acceso a My News

Podemos acceder a My News directamente a través  del catálogo FAMA o de la página Web de la Biblioteca en Recursos-e

En ambas opciones aparecerá con acceso restringido a los miembros de la USE (Universidad de Sevilla).

Fuera del campus debemos acreditarnos con el UVUS.

A través de Fama

Introducir la búsqueda "My News" en el catálogo Fama.

Pantalla inicial de My News

En la barra principal: Inicio, Hemeroteca y Medios.

Con el buscador de noticias se podrán realizar fáciles búsquedas o sofisticadas ecuaciones booleanas para encontrar aquellas noticias que sean de interés.  Con la versión Académica, universidades y bibliotecas públicas, pueden acercar dicho contenido a su comunidad de usuarios.

A través de la Web

Clickear en la página web de la Biblioteca en Recursos-e, Bases de datos por materias Comunicación, seleccionar My news o desde la misma página seleccionando My news que está entre las bases de datos más consultadas.