Recursos para el empleo

Bienvenido a la guía Recursos para el empleo

Esta guía está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla interesados en conocer los recursos que ofrece la biblioteca para la búsqueda de empleo, el emprendimiento, la formación continua... Te ofrece además, enlaces tanto a recursos web de la propia Universidad como enlaces externos que pueden resultar interesantes en esta labor.

En esta guía encontrarás

• Perspectivas de la carrera: desde el primer año en la Universidad, podrás ir planteándote qué camino tomar y qué opciones de futuro te ofrece la carrera que has elegido.
  • Buscar empleo:  en un mundo tan competitivo como el actual, la adquisición de nuevas competencias te ayudará a conseguir ese trabajo que buscas.
  • Investigar empleadores e industriadiferentes fuentes de información te ayudarán a conocer la situación del sector económico en el que piensas desarrollar tu profesión.
  • Emprendedores: información básica que te acercará al mundo del emprendimiento.
  • Formación permanente:  encontrarás información de másteres, cursos de acceso abierto y cursos de especialización que te permitirán estar al día en tu formación

Sugiere un recurso

Para recomendar un recurso de interés que no se encuentre en esta Guía, rogamos nos lo comuniques mediante correo-e:

asurian@us.es