Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de Comunicación : Libros y más

Biblioteca de Comunicación

Lean Library

Es una extensión para navegadores que te ayudará a acceder al texto completo de los documentos suscritos por la biblioteca mientras navegas por Internet.

¿Cómo empiezo?

Libros en la BUS

PRESTO: Préstamo de libros-e  y audiolibros-e

Plataforma de libros-e en Ciencias Sociales