Guía de Comunicación

ZonaCómic

La comicteca de la Biblioteca de Comunicación es un espacio único para los amantes del noveno arte. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de lectura y encuentro para los aficionados al cómic, así como difundir y dar a conocer nuestra colección a nuevos públicos.

Colección Cómic

Forman parte de esta colección una amplia selección de cómics, tebeos, novelas gráficas e historietas, tanto nacionales como internacionales, así como obras sobre la técnica de creación del cómic. Con casi 1000 títulos clasificados por géneros, están a disposición de toda la comunidad universitaria a través del Catálogo Fama. Esta colección se irá actualizando constantemente, estamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través de una solicitud de compra.