Ir al contenido principal
Biblioteca
Guías de la BUS
Evaluación de la investigación
Preguntas frecuentes PEP
Buscar en esta guía
Buscar
Evaluación de la investigación
Introducción
Toggle Dropdown
Sexenios 2023
Acreditación ACADEMIA
ACCUA
Narrativa la aportación
1. Progreso del conocimiento
2. Impacto científico
Toggle Dropdown
Impacto del medio de difusón
Citas a la aportación
Uso y lectura de la aportación
3. Impacto social
Toggle Dropdown
Menciones no académicas
Interacciones en medios sociales
4. Ciencia Abierta
Toggle Dropdown
Acceso Abierto
Datos abiertos
Software
5. Aportación preferente
FAQs ACADEMIA 2024
Preguntas Frecuentes Acreditación Programa PEP
Profesorado Contratado y de Universidad Privada
A. Definición, requisitos y consideraciones previas
¿Qué es la Acreditación?
¿Cuáles son los requisitos para superar un proceso de acreditación?
¿Cómo me ayuda la Biblioteca en mi proceso de acreditación?
¿Se puede presentar una única solicitud simultáneamente para varias figuras en el programa PEP?
¿Cuáles son los principios de equidad e igualdad de oportunidades en el proceso de evaluación de la actividad investigadora?
¿Qué indicios de calidad es posible aportar en el módulo Formación Académica?
He realizado el doctorado en una universidad extranjera, ¿es necesaria la equivalencia de dicho título para acreditarme?
¿Puedo incluir como mérito en el CV del programa PEP los artículos pendientes de publicación?
¿Puedo solicitar la acreditación a Profesor/a Ayudante Doctor/a?
Tengo la acreditación a Profesor/a Contratado/a Doctor/a ¿Tengo que obtener la acreditación a Profesor/a Permanente Laboral?
B. Documentación y trámites
¿Cuál es el procedimiento para la solicitud en el programa PEP?
¿Cómo procedo si tengo una solicitud en tramitación y quisiera actualizar los méritos del CV, con nuevos méritos obtenidos con posterioridad al día en que presenté mi solicitud?
¿Qué características debe cumplir la documentación que se envía al REC (Registro Electrónico Común)?
C. Resoluciones
¿Es posible reclamar contra las resoluciones de acreditación?
¿En qué plazo se resuelven las solicitudes recibidas en el programa PEP?
He recibido una notificación electrónica con mi acreditación, pero no he recibido mi certificado de acreditación en papel, por correo postal.
¿Cómo puedo recurrir una decisión negativa sobre mi solicitud en el programa PEP?
¿Puedo conocer el estado de mi expediente en el programa PEP?
¿Cómo recibiré la respuesta a mi solicitud de la Dirección General de Universidades?
¿
Puede la ANECA penalizarme en el caso de haber obtenido una evaluación negativa y haber sido comunicada ésta previa a la resolución?
2.985.468 visitas
Biblioteca de la Universidad de Sevilla
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.