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ANECA ha publicado en la Sede Electrónica un documento de ayuda para la resolución de incidencias técnicas.
Los nuevos criterios para la convocatoria de sexenios de 2024, publicados en BOE 9 de diciembre de 2024 consolidan y refuerzan las novedades de la convocatoria anterior.
E introduce como novedad:
Personal funcionario
Personal laboral (según establece el convenio de colaboración entre la Universidad de Sevilla y la ANECA, disponible en este enlace)
En todos los casos, deberán tener dicha categoría a 31 de diciembre de 2024 y encontrarse en servicio activo a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El personal laboral tendrá que presentar su solicitud de manera telemática y, además, presentar una copia de la solicitud a través del Registro General de la Universidad de Sevilla.
Las solicitudes se realizarán desde el 13 de enero de 2025 al 3 de febrero de 2025 a través de la Sede Electrónica de ANECA con la siguiente documentación:
Accede directamente al trámite que vaya a realizar desde los siguientes enlaces:
Aunque ANECA ha solucionado algunos problemas iniciales de la aplicación, nos notifican algunas personas solicitantes que tienen problemas en el apartado FIRMAR Y PRESENTAR de la solicitud.
Al parecer, este error ocurre porque otros documentos PDF adjuntos ya están firmados y se produce incompatibilidad entres las firmas. Para solucionarlo, nos recomiendan comprimir los PDF que puedan tener firma, como el CVN.