Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Google Scholar Citations: Ranking Google Scholar US

Periodicidad

Con los datos de perfiles públicos en Google Scholar vinculados a la Universidad de Sevilla, la Unidad de Bibliometría elabora un ranking de investigadores, que se actualiza dos veces al año: 

  • En junio.
  • En diciembre. 

Aproximadamente un mes antes de la publicación definitiva de la clasificación, se hace público un listado provisional para que el PDI de la Universidad de Sevilla pueda efectuar cambios y modificaciones. 

Las modificaciones que se produzcan en los perfiles con posterioridad a la fecha de publicación del ranking definitivo aparecerán en la siguiente actualización.

Requisitos

Para aparecer en el ranking deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Ser Personal Docente Investigador (funcionario o contratado) o Becario de Investigación en la Universidad de Sevilla en la fecha indicada en la página del ranking.
  • Tener perfil público en Google Scholar.
  • Tener dicho perfil verificado con un correo institucional, con dominio @us.es
  • Tener al menos una cita.

Si, por el contrario, no quisiese aparecer en el ranking, puede enviar un mensaje a bibliometria@us.es con el asunto "Ocultar Perfil Scholar".

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.