Skip to main content

Mendeley: Importación directa con Web Importer

Importación directa

Una vez creada la cuenta de usuario en Mendeley, el Web Importer le permitirá importar a su lista las referencias que se encuentren en una página. Debes hacerlo desde la versión Web

                                                                                     

 

Se pueden importar directamente los resultados de una búsqueda en    a nuestra cuenta de Mendeley con sólo buscar, seleccionar, cliquear en Export y salvar (Si no tenemos abierta la cuenta de Mendeley, el sistema nos pedirá quen nos identifiquemos).

 

Una vez utilizado por primera vez el Save to Mendeley  en Scopus con nuestra cuenta, aparecerá el botón de exportación directa de Mendeley:
 

Desde se pueden importar directamente los resultados de una búsqueda a nuestra cuenta de Mendeley con sólo buscar, seleccionar, cliquear en Export y salvar. (No olvide que si aún no tiene abierta su cuenta de Mendeley, antes de exportar, le pedirá que se identifique)

Una vez utilizado por primera vez el Save to Mendeley  en ScienceDirect con nuestra cuenta, aparecerá el botón de exportación directa de Mendeley:

Al igual que en otros recursos, desde se pueden importar directamente los resultados de una búsqueda a Mendeley.

 

 

  le permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Podrá realizar búsquedas en un gran número disciplinas y fuentes:  estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales.

 

ATENCIÓN: El único formato que hace la exportación completa es RefMan

Quizás le interese saber que, cuando utilizamos Save to Mendeley para guardar una página Web, un artículo de un periódico, un post de un blog, los metadatos no están bien definidos y, en la columna de la derecha, en la opción "Type" hay que cambiar a "Web page" para que aparezcan correctamente.  

Quizás le interese

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.