Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) y CVA desde PRISMA: Editor de la FECYT

¿Cómo modificar el CVN desde la herramienta Editor de la FECYT?

Una vez generado nuestro CVN desde PRISMA, podremos editarlo si queremos modificar parte de la información desde la herramienta Editor CVN que nos proporciona la FECYT:

  1. Acceda a la página web del Editor CVN
  2. La primera vez deberá registrarse:

 

  1. Rellene el formulario que nos presentan:

  1. Recibirá un correo electrónico en el que deberá confirmar el registro. En él se incluye la contraseña, que deberá cambiar la primera vez que acceda el editor.

 

 

 

Lo siguiente que tendremos que hacer es importar nuestro CVN al Editor para poder modificarlo:

  1. Tras habernos registrado, podremos acceder al Editor de la FECYT. Una vez accedamos a la página principal, nos posicionamos en la parte derecha "Accesos directos" y hacemos clic sobre el segundo enlace llamado "Utilizar currículo existente (importar)".

  1. En la siguiente pantalla seleccionamos el formato "CVN-PDF" y adjuntamos el fichero con nuestro CVN de PRISMA desde la opción "Examinar". Hecho esto, pulsamos "Aceptar"

  1. A continuación se nos muestra la información que se va a importar en el Editor.

 

Esta opción permite la importación completa o parcial del CVN, es decir, importar todo el CVN o seleccionar sólo aquellos hitos curriculares que interesen.

  1. Para la importación completa deberemos pulsar los botones que aparecen en la parte inferior en este orden:
    1. "Seleccionar todo"
    2. "Guardar seleccionados"
    3. "Finalizar"
  2. Para la importación parcial lo que haremos será:
    1. Seleccionar en la parte de la izquierda los hitos curriculares que le interesen
    2. Pulsar "Guardar seleccionados"
    3. "Finalizar"

 

Al importar nuestro CVN, veremos que disponemos de ocho módulos divididos en distintos campos que podremos editar y rellenar:

1. Dentro de cada módulo se nos desplegará un bloque de campos de uso recomendado. Si pulsamos en el botón "Más campos +" (al final del bloque), veremos un segundo bloque de campos de uso opcional.

2. Para poder completar cada apartado, disponemos de menús de Ayuda que nos facilitan la información necesaria para rellenarlos.

 

3. Para añadir información, utilizaremos el botón "Añadir" en la parte superior derecha de cada apartado. Recuerde que ningún campo del CVN es obligatorio. Una vez tengamos completos los campos elegidos, pulsamos "Guardar"

4. Para modificar información, haremos uso del botón "Modificar". Una vez modificada la información, haremos clic en "Guardar".

5. Para borrar información, marcaremos el botón "Borrar" que hay en cada registro. Si se desea borrar más de un registro, podemos seleccionarlos y después pulsar "Borrar".

 

 

 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.