Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) y CVA desde PRISMA: Cómo se genera

¿Cómo obtener el CVN desde PRISMA? Explicación paso a paso

1º) Acceda a su perfil de investigador en PRISMA y haga clic en el botón Solicitar CVN, situado en la parte superior derecha. Para la obtención de su CVN, es un requisito indispensable que se identifique con su UVUS. De lo contrario, no podrá descargarlo.

2º) Inmediatamente se abrirá una ventana en la que podrá insertar un máximo de 500 caracteres, que se recogerán en el apartado ‘Resumen de texto libre’

3º) Finalmente, pulse el botón ‘Aceptar’ para que comience la descarga.

4º) Tenga paciencia, el proceso puede demorarse unos minutos hasta que se descargue el archivo en formato PDF.

 

1º) En primer lugar, acceda a su perfil de investigador en PRISMA e identifíquesePara la obtención de su CVA, es un requisito indispensable que se identifique con su UVUS. De lo contrario, no podrá descargarlo.

2º) Escoja las publicaciones que desee que aparezcan en su CVA. Si quiere incluirlas todas, marque el recuadro situado en la parte superior (ubicado a la izquierda del título de la tabla "Tipo"). Una vez elegidas las publicaciones, presione el botón Solicitar CVA

3º) A continuación, se mostrará una ventana en la que podrá revisar su selección. Si está de acuerdo con el listado de publicaciones escogidas, rellene (si lo desea) el campo ‘Opcional’ y clique en el botón ‘Aceptar’. En caso contrario, si detecta algún error o quiere agregar o eliminar alguna de las publicaciones, vuelva atrás pulsando el botón Cancelar y modifique su selección. 

4º) Para el apartado ‘Resumen libre de currículum’, dispone del campo ‘Opcional’, en el que puede agregar texto libre.  

5º) Finalmente, pulse el botón ‘Aceptar’ para que comience la descarga. Tenga paciencia, el proceso puede demorarse unos minutos hasta que se descargue el archivo en formato PDF.  

¿Cómo obtener el CVN desde PRISMA? Videotutoriales

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.