Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) y CVA desde PRISMA: Cómo se genera

¿Cómo obtener el CVN / CVA desde PRISMA? Explicación paso a paso

1º) Acceda a su perfil de investigador en PRISMA y haga clic en el botón Generador CVN / CVA, situado en la parte superior derecha. Para la obtención de su CVN, es un requisito indispensable que se identifique con su UVUS. De lo contrario, no podrá descargarlo.

2º) Inmediatamente se abrirá una ventana en la que se muestra la pantalla de Inicio, donde podrá seleccionar el modelo de exportación que desea (CVN; CVA-AEI; CVA-ISCIII). Si no quiere que abarque toda su carrera, puede restringirlo al periodo que le interese.

3º) Una vez hecho esto, debe ir clicando en los botones del menú de la izquierda, y podrá desmarcar los item que no le interesen dentro de cada uno de los apartados: 

  • Identificación: que contiene sus datos identificativos, su situación profesional actual y su formación académica.
  • Tesis dirigidas.
  • Publicaciones: donde se detallará toda la producción científica que tengamos en su perfil de PRISMA, además de consultar el impacto de cada publicación.
  • Proyectos: diferenciando entre los competitivos, por un lado, y los no competitivos y contratos, por otro.
  • Patentes.
  • Resumen: en el que podrá insertar, por una parte, los hitos más relevantes de su producción científica y, por otra, un resumen de texto libre. En ambos apartados, puede escribir un máximo de 3500 caracteres.

En la parte superior de los apartados Publicaciones, Proyectos y Patentes, podemos localizar una serie de botones, que van a facilitarnos la inclusión o exclusión de determinados aspectos. Así, para:

  • Publicaciones es posible incluir o excluir según el tipo de publicación, así como mostrar o no determinadas categorías o citas de las publicaciones.
  • Proyectos podrá filtrarlos según el papel desempeñado en los mismos: si ejerce o no como investigador principal (IP).
  • Patentes podrá seleccionar entre solicitudes y patentes concedidas.

4º) Finalmente, pulse el botón ‘Solicitar’, seleccione el idioma (inglés o español) en el que desea que se genere su CVN / CVA  para que comience la descarga.

 

5º) Recibirá el fichero en su correo electrónico institucional a lo largo del día. Si pasadas 24 horas, no lo recibe, contacte con bibliometria@us.es

NOTA: Únicamente se admiten 4 solicitudes simultáneas por investigador. 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.