Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

APA PsycInfo®: Mi cuenta

La cuenta de Área personal permite:

  • Guardar documentos y búsquedas de distintas sesiones de ProQuest. Con los documentas guardados podrás acceder a ellos siempre que te conectes a ProQuest.
  • Crear carpetas para guardar y gestionar documentos que estimes relevantes para tu investigación.
  • Guardar y gestionar alertas de búsqueda, alertas de publicación y RSS.
  • Podrás usar el  widget de búsqueda ProQuest para insertar un cuadro de búsqueda totalmente personalizable en una página web.

Mi Área personal

undefined

 

1.-undefined Conectarse a Mi cuenta cuando el usuario ya tiene área personal ya creada

Si no puede conectarse a ProQuest con sus credenciales del Área personal  pregunta en tu Biblioteca

Mi Área personal: Crear un perfil Mi cuenta

Las cuentas del Área personal son gratuitas y se crean en pocos minutos. 

undefined

2.- undefinedCrear un perfil Mi cuenta. La información necesaria es mínima:

  • Nombre y apellidos: cuando se conecte, aparecerá su nombre junto a un mensaje de bienvenida. 
  • Nombre de usuario y contraseña: al crear una cuenta, deberá crear estos valores. Deberá usarlos para conectarse a su cuenta.
  • Dirección de correo electrónico: necesitamos conocer su dirección de correo electrónico para usarla en caso de que olvide su contraseña.

 

Puedes modificar los datos de Mi cuenta cuando lo necesites

Las cuentas del Área personal se cerrarán transcurridos tres años de inactividad.

Mi cuenta: Documentos

Mi cuenta proporciona un área de almacenamiento permanente y personal para almacenar los resultados de la búsqueda.

undefined

 

3.- Para guardar Documentos en Mi cuenta

  • Selecciona los documentos 
  •  Todas las opciones
  • undefined Guardar en mi cuenta. Permanecerán en Todos los documentos a menos que lo añadas a otra carpeta

Los documentos se pueden citar, imprimir, enviar por corre, eliminar​...

 Más sobre Documentos en Mi cuenta

Mi cuenta: Búsquedas

undefined

    4.- ​Para guardar una Búsqueda en Mi cuenta:

  • Haz clic en el enlace Guardar búsqueda que aparece antes de la lista de resultados
  • Guarda la búsqueda en tu cuenta
  • Proporciona un nombre (obligatorio) para la búsqueda. Añade notas opcionales.
  • Haz clic en Guardar.

 

¿Qué puedes hacer con tus búsquedas guardadas? 

Combinarlas (usando los operadores AND, OR...), volver a ejecutarlas, obtener enlace, modificarla, crear alerta... 

Más sobre Búsquedas en mi cuenta

 

Mi cuenta: Alertas

5.- Las alertas son avisos automáticos que puedes crear para recibir nuevo contenido disponible en ProQuest. undefined

Puedes crear dos tipos de alertas:

  • Alertas de búsqueda: le informan cuando hay disponibles nuevos documentos que coinciden con su búsqueda.
  • Alertas de publicación: le informan cuando hay disponibles nuevos números de una publicación seleccionada.

Crea una alerta desde  la página de resultos en Guardar / búsqueda alerta > Crear alerta , añade el nombre y  un correo-e:

undefined

 

Más informacion sobre Alertas

¡No olvides que para Guardar Búsquedas, crear Alertas... tienes que crear previamente tu área personal!

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.