1.- Conectarse a Mi cuenta cuando el usuario ya tiene área personal ya creada
2.- Aquí nos podemos crear la cuenta si no la tenemos
Si no puede conectarse a ProQuest con sus credenciales del Área personal pregunta en tu Biblioteca
Las cuentas del Área personal son gratuitas y se crean en pocos minutos.
2.- Crear un perfil Mi cuenta. La información necesaria es mínima:
Puedes modificar los datos de Mi cuenta cuando lo necesites
Las cuentas del Área personal se cerrarán transcurridos tres años de inactividad.
Mi cuenta proporciona un área de almacenamiento permanente y personal para almacenar los resultados de la búsqueda.
3.- Para guardar Documentos en Mi cuenta
Los documentos se pueden citar, imprimir, enviar por correo, eliminar...
Combinarlas (usando los operadores AND, OR...), volver a ejecutarlas, obtener enlace, modificarla, crear alerta... La combinación de búsquedas puede ser muy útil en búsquedas complejas.
Más sobre Búsquedas en mi cuenta
Crea una alerta desde la página de resultados en Guardar / búsqueda alerta > Crear alerta , añade el nombre y un correo-e:
¡No olvides que para Guardar Búsquedas, crear Alertas... tienes que crear previamente tu área personal!