Desde la pantalla de resultados:
1. Modificar búsqueda: para volver a la página de la búsqueda original y hacer cambios.
2. Búsquedas recientes: para ver tu historial de búsqueda y volver a ejecutar búsquedas anteriores o combinarlas entre sí. Las búsquedas recientes solo están disponibles durante la sesión en curso. Para que una búsqueda siga estando disponible en próximas sesiones debes guardarla en Mi cuenta.
3. Guardar búsqueda/alerta:
4. La columna de la izquierda te ofrece la posibilidad de ordenar los resultados por fecha (los resultados aparecen por defecto ordenador por relevancia, es decir, teniendo en cuenta el número de veces que aparecen los términos de búsqueda en el registro, así como el lugar en el que aparecen dichos términos de búsqueda). También desde la columna de la izquierda puedes hacer filtros (limitar a...) sobre los resultados de la búsqueda, por criterios como tipo de publicación, materia, grupo de edad, etc.
5. Selecciona los documentos que te interesen. Se irán guardando en la carpeta de “Entradas seleccionadas” (6). El contenido de dicha carpeta solo se mantendrá durante la sesión en curso.
7. Buscar una copia: para acceder al documento a través del gestor de enlaces de la Biblioteca cuando no está disponible en pdf.
8. Guarda los documentos seleccionados en “Mi cuenta”. Se guardarán/archivarán en la carpeta predeterminada denominada “Todos los documentos”.
9.- Texto completo en pdf.
10.- Consulta los documentos que citan esta publicación en Proquest.
Una vez que selecciones los documentos que te interesan en la página de resultados puedes obtener la cita de los mismos, enviarlos por correo electrónico, exportarlos a un gestor de referencias bibliográficas, etc.
- Selecionar los documentos
- Todas las opciones
- Guardar en formato RIS y Exportar/guardar en Mendeley
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