Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Publons: Configuración

Completar su perfil

Para editar su perfil tiene que entrar en su panel de control privado, arriba a la derecha. 

En el menú Settings podrá completar sus datos y realizar ajustes de privacidad. 

Account: para cambiar correo-e, contraseña, conectar su cuenta con ORCID o eliminar la cuenta. Es importante que su correo-e sea el mismo que utilizan para su cuenta en la Web of Science.

Profile: aquí puede añadir una foto, distintas formas de firma, su biografía, áreas de investigación y también elegir si quiere que sus métricas sean o no públicas.

Affiliations: para incluir si es editor de alguna revista, el historial de sus afiliaciones,  enlazar con otros perfiles (como ResearchGate o LinkedIn).

Email: desmarque las distintas opciones si no quiere recibir notificaciones sobre su cuenta o circulares informativas de Publons.

Permissions:

  • Permitir que las revistas colaboradoras con Publons añadan revisiones a su perfil  automáticamente.
  • Fijar las preferencias en la visualización pública de sus publicaciones y sus revisiones.
  • Exportar revisiones y publicaciones a ORCID. 

 

 
 

Vincular su perfil con ORCID

Es importante que vincule su perfil de Publons con ORCID, así podrá exportar publicaciones de Publons a ORCID y viceversa. También conseguirá que su número ORCID se vea en sus publicaciones de la Web of Science. Para vincularlo su perfil de ORCID debe ser público. En la siguiente imagen tiene desarrollado el proceso que debe seguir para vincularlo:

 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.