Ir al contenido principal

Turnitin: programa antiplagio

Cómo subir y borrar trabajos

   Desde el 26 de septiembre, dentro de un ejercicio es necesario asociar el documento que se quiere subir a un estudiante concreto. 

  • El archivo debe ocupar menos de 100 MB*
  • Los archivos deben tener al menos 20 palabras
  • La máxima longitud de un trabajo es 800 páginas
  • Tipos de archivo permitidos: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, PostScript, PDF, HTML, RTF, OpenOffice (ODT), Hangul (HWP), Google Docs y texto sencillo.

*(Si tu archivo contiene imágenes, puedes eliminarlas o guardar el archivo como archivo de texto enriquecido o sencillo para reducir su tamaño. Si tu archivo es un PDF y excede la restricción de 100 MB: (1) copia el texto del documento, (2) cambia el proceso de carga a 'copiar y pegar' y (3) pega el texto en el campo.

La Entrega Rápida permite subir trabajos sin crear clases ni ejercicios.

Para ello debemos habilitar la opción Entrega Rápida en el apartado de Información del usuario/Configuración de la cuenta.                                        

Hay dos formas de eliminar documentos:

                                                        

Para más detalle mira el tutorial: Solicitar a Turnitin la eliminación permanente de trabajos por parte del instructor/a.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.