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Cómo elaborar un curriculum vitae

Portal Virtual de Empleo

¿Qué es?

  • El Portal Virtual de Empleo es un servicio de que ofrece la Universidad de Sevilla para la mejora de la inserción laboral del alumnado y egresados/as, así como para promover el vínculo entre universidad-empresa. Se trata de una iniciativa del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, impulsada por la Dirección General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla.

¿Qué ofrece?

  • Orientación laboral presencial y online: ofrecen asesoramiento individualizado sobre diferentes temas: revisión de currículum; salidas profesionales; recursos para la búsqueda de empleo, entre otras. Para consultas generales y para solicitar cita (ya sea presencial u online) puedes hacerlo a través de los siguiente medios:
    • Chat de WhatsApp 
    • Correo: usvirtualempleo@us.es
    • Teléfono: 954 55 97 92
    • Horario: de lunes a viernes de 11:00-13:00
  • Ofertas de empleo.
  • Talleres de orientación para la inserción laboral: se realizan presencialmente en septiembre y en febrero, ofreciendo horario de mañana y de tarde.
    • Contenidos: elaboración guiada de tu Currículum Vitae, recursos y herramientas para la búsqueda de empleo y cómo afrontar una entrevista de trabajo (dinámicas de grupo en el proceso selectivo, entrevista, comunicación no verbal).
    • Inscripción a través de SEVIUS.
  • Recursos y consejos: semanalmente suben un post a su Blog Empleo sobre diferentes temas relacionados con la orientación laboral. Puedes consultarlos por temáticas (Currículum Vitae, carta de presentación, entrevista de trabajo, portales de empleo, entre otras).

Guías y concursos

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