Guía de investigación: Ciencias de la Educación y de la Actividad Física y del Deporte

Selección de recursos de información para investigadores en Educación Acividad Física y del Deporte

Búsqueda de información: catálogos, tesis

Acceso a famaCatálogo de la Biblioteca de la US, enriquecido ahora con artículos a texto completo y evaluados por pares de recursos propios y externos.

El catálogo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía permite encontrar documentos en otras bibliotecas de las universidades andaluzas y obtenerlos en préstamo en tu propia biblioteca.

El catálogo de la Red de Bibliotecas Universitarias españolas amplía la búsqueda de información a todas las bibliotecas miembro de la red.

OCLC WorldCat.org  WorldCat es el mayor catálogo de bibliotecas del mundo, que le ayuda a encontrar de todo tipo de recursos de información: libros, libros e-, audiolibros, videos, bases de datos, materiales y datos de investigación y mucho más

Tesis doctorales de la Universidad de Sevilla

Internacionales