El préstamo de portátiles y tablets facilita el acceso a distintos recursos de información, docencia y trabajo. Deben solicitarse en el mostrador de la Biblioteca y su duración es de 7 días como máximo (sin opción de reserva ni renovación). Ver disponibilidad según campus.
Es un servicio para toda la Comunidad Universitaria; sin embargo, no está disponible para usuarios/as externos/as, alumni, ni aquellos/as usuarios/as procedentes de centros adscritos. Al ser un servicio de apoyo al aprendizaje, su utilización se hará con fines académicos ligados a actividades de estudio e investigación.
La persona usuaria es responsable de la custodia y del buen uso de su equipo durante el periodo de préstamo del mismo. Un mal uso supondrá la suspensión del mismo y medidas disciplinarias.
AVISO DE SEGURIDAD: Por razones de seguridad y privacidad de datos personales la persona usuaria puede encontrar restricciones en la descarga y uso de algunas aplicaciones desde estos dispositivos.
¿Sólo libros? La biblioteca tiene muchos materiales que te ayudarán en tu formación: cascos antirruido, atriles, pendrives, cámaras, micrófonos, trípodes, kit moleculares, juegos de mesa, reproductor de CD/DVD y mucho más.
También están disponibles múltiples opciones y servicios de préstamos que puedes descubrir y aprovechar al máximo.
La Universidad de Sevilla dispone de salas de estudio abiertas 24 horas para facilitar el estudio en un entorno tranquilo y propicio.
En esta página puede ver la ocupación de las salas de estudio a tiempo real.
Descubra todos los espacios que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria. La Biblioteca dispone de 92 mesas y salas de trabajo en grupo con un total de 648 plazas.
Están disponibles para toda la comunicad universitaria y se deben respetar las normativas de conducta y uso. En el momento de ocupar la sala se presentará el carnet de la Universidad de la persona solicitante en el mostrador de préstamo de la Biblioteca. La persona titular del carnet se hará responsable de la correcta utilización de la sala por parte del grupo de trabajo, así como de la correcta utilización del equipo.
El CraiLab es un espacio multifuncional y flexible destinado a la creación y edición de contenidos multimedia y al autoaprendizaje.