Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de Fama: Página de resultados

Resultados

 

En los resultados de búsqueda, las opciones de fuentes citadas  aparecen entre los enlaces de acción del registro breve de muchos artículos. Estas nos dan la posibilidad de acceder a una parte de los documentos citados en ese artículo y de los documentos que citan ese trabajo, basándose en la información procedente de Web Of Science y Scopus.

De esta manera, el investigador puede explorar la red de citas relacionadas con el documento de su interés facilitándole el acceso a una gran parte de la literatura relevante en su línea de investigación y favoreciendo el desarrollo de una investigación de calidad.

Ejemplo:

Haciendo clic sobre el icono "Buscar fuentes que citen esto", aparecerán todos aquellos artículos de nuestro catálogo en los cuales se cita nuestro ejemplo (repercusiones, apoyo o refutación de las teorías expuestas en este trabajo).

Botón "Personalizar"

Al pulsar Personalizar se priorizaran las disciplinas seleccionadas a la hora de mostrar nuestros resultados. Se podrán seleccionar hasta un máximo de 5. Cabe recalcar que esta función no limita los resultados, como sí hacen las facetas, sino que solo cambia la ordenación de los mismos.

A continuación, se observa cómo se presenta esta personalización en la vista de resultados de la búsqueda.

En caso de estar identificado, esta personalización se guardará para futuras búsquedas bajo el perfil Todo.

Uso de los filtros

Pantalla de resultados y funciones

En la pantalla de resultados nos aparecen varias opciones para el registro:

  • Citar
  • Enviar por e-mail
  • Guardar en favoritos
  • Exportar a gestores bibliográficos
  • Exportar en Excel
  • Imprimir
  • Enlace permanente​
  • Código QR

Nuevos registros

 

Es posible recuperar los últimos documentos incorporados sobre nuestras búsqueda a partir de la opción Nuevos registros dentro de las facetas.

Ejemplo de filtrado

Para recuperar una tipología documental específica, se puede filtrar en la faceta Tipo de recurso.

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.