Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Índice h: Bibliografía

Fuentes consultadas

Para la elaboración de esta guía se han tenido en cuenta los siguientes materiales:

  • Túñez López, M., & de Pablos Coello, J. M. (2014). El «Índice H» en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación. En Actas del 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (pp. 133–150). Disponible en: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2996

También han servido de referencia las guías del índice h elaboradas por las Universidades de DeustoHuelva, Extremadura, la de la Universidad Autónoma de Madrid y la de la Pablo de Olavide, así como la anterior guía existente en la Universidad de Sevilla. 

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.