Skip to main content

Prisma: Qué es

Panorámica de la Producción US

Objetivo

PRISMA es un desarrollo propio de la Unidad de Bibliometría de la Universidad de Sevilla, que nace con el propósito de mejorar la identificación de las publicaciones del PDI de la US, incluyendo métricas y funcionalidades que faciliten su análisis y la participación en convocatorias y ayudas.

A través de esta aplicación, el PDI de la Universidad de Sevilla dispondrá de información sobre sus perfiles de autor y sus publicaciones. Actualmente solo están disponibles las publicaciones en revista a partir de SICA y Web of Science según unas condiciones de carga, pero está previsto ir ampliando las fuentes y la tipología de publicaciones hasta completar el curriculum del investigador. 

La exportación en CVN y CVA, junto con la actualización de estos datos en SICA, son proyectos ya en marcha que aumentarán la utilidad de PRISMA para el investigador y los órganos de gestión de la US.

                         https://bibliometria.us.es/prisma/

Quién puede acceder

El PDI de la US (Personal Docente Investigador y Personal Investigador) contratado actualmente y aquellos que finalizaron su relación laboral con la Universidad de Sevilla en los últimos 5 años. En cualquier caso, deben tener su UVUS incluido en Prisma. Si cumple estas condiciones y tiene problemas de acceso, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Contacto y ayuda dentro de PRISMA

bibliometria@us.es

Tel. 954551130

Dentro de Prisma encontrará arriba a la derecha un apartado de Ayuda que contiene:

Licencia Creative Commons
2.985.468 visitas     Biblioteca de la Universidad de Sevilla Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.