Guía de Historia

Trabajos académicos

• Teseo, base de datos elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que constituye desde 1976 la principal fuente de información sobre las tesis doctorales de las universidades españolas.
  • Archivo Institucional E-Prints. Universidad Complutense de Madrid
  • Biblioteca Virtual Cervantes. Tesis en acceso completo, defendidas en universidades españolas y otros países hispánicos.
  • Dialnet Tesis  unas 200.000 tesis leídas en universidades españolas, referenciadas o con acceso al texto completo.
  • TDR/TDX: Tesis Doctorales en Red/Xarxa. Repositorio cooperativo que contiene tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras.

Otros repositorios:

Europeana       Hispana     OAIster