Guía de Historia: Trabajos académicos

Biblioteca de Humanidades

Stop al plagio

Base (Bielefeld Academic Search Engine)

Trabajos académicos US

Tesis Doctorales en idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

Bibliografía para Trabajos Académicos

Selección bibliográfica de ayuda para la elaboración de trabajos académicos.

Repositorios universitarios

Otros repositorios:

Tesis doctorales en Universidades españolas

• Teseo, base de datos elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que constituye desde 1976 la principal fuente de información sobre las tesis doctorales de las universidades españolas.
  • Archivo Institucional E-Prints. Universidad Complutense de Madrid
  • Biblioteca Virtual Cervantes. Tesis en acceso completo, defendidas en universidades españolas y otros países hispánicos.

• Dialnet Tesis  unas 200.000 tesis leídas en universidades españolas, referenciadas o con acceso al texto completo.
  • TDR/TDX: Tesis Doctorales en Red/Xarxa. Repositorio cooperativo que contiene tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras.

Tesis doctorales internacionales

• PQDT Open.  Publicaciones de Acceso Abierto es un nuevo servicio que ofrece ProQuest UMI Dissertation Publishing
  • REDIAL-Tesis. Recoge las referencias bibliográficas de casi 10 000 tesis doctorales de temática latinoamericana, leídas en universidades europeas desde 1980